Lo que te impide aplicar lo que aprendes no es falta de conocimiento, sino algo más profundo: tu propio punto ciego en la crianza.
El mayor obstáculo para aplicar estrategias de crianza en el momento en que realmente las necesitamos es nuestro propio trabajo personal.
Si no exploramos nuestra historia, no tomamos conciencia de nuestros patrones inconscientes, estilo de apego, creencias y detonadores emocionales, será difícil generar un cambio real en nuestro entorno.
Si estas palabras resuenan contigo, entonces Papalote es para ti.
"Intento aplicar estrategias de crianza respetuosa, pero cuando mis hijos tienen un desborde emocional, pierdo la calma y todo termina en caos… Parece que nada de lo que aprendo realmente funciona."
"Quiero validar las emociones de mis hijos, pero sus comportamientos me detonan. Antes de darme cuenta, ya reaccioné mal y me siento culpable."
"No logro comunicarme con ellos. Siento que no me escuchan, que no entiendo qué piensan o qué les interesa. A veces parece que somos unos perfectos desconocidos."
Si estas situaciones te resultan familiares, no estás solo. El programa Papalote te ayuda a identificar y trabajar esos bloqueos internos para que puedas criar desde la receptividad, no desde la reactividad.
Imagina que estás construyendo un papalote. Para que vuele con estabilidad, necesita una estructura firme que lo sostenga. Si su base es débil o está mal construida, no podrá mantenerse en el aire.
Lo mismo ocurre con el desarrollo personal y emocional. Nuestra estabilidad depende de una BASE SEGURA, que se forma con nuestras experiencias, creencias y patrones aprendidos.
Si esa base tiene fracturas—como inseguridades, respuestas automáticas o heridas emocionales no resueltas—es difícil manejar situaciones desafiantes sin desbordarnos.
Tus experiencias pasadas moldean la forma en que conectas, confías y te relacionas con los demás.
En esta masterclass aprenderás a identificar tu estilo de apego, reconocer figuras de apoyo, romper patrones y fortalecer tu red emocional, construyendo bases más sólidas para tus relaciones y vínculo con tus hijos.
Concluído el 26 de mayo
(Próximamente)
(Próximamente)
(Próximamente)
(Próximamente)